Bajo el título “Días de Vuelo” se propone una actividad novedosa, diferente, impactante y participativa, ya que pone a vuestra disposición la posibilidad de volar en paramotor biplaza en vuestro entorno, de forma segura y de la mano de uno de los mejores especialistas de este deporte,  campeón del mundo: Ramon Morillas.

Muchas horas de vuelo, record de altura, de permanencia, de distancia, un amplio curriculum que nos presentan a un deportista de élite, con una preparación extraordinaria. Desde hace tiempo Ramón Morillas, además de sus propios vuelos y expediciones, realiza conferencias y   audiovisuales sobres sus actividades en todo el territorio nacional, mostrando al público interesado sus proezas en el aire. Con “Días de Vuelo” da un paso más, y además de contar lo que él siente, nos invita a que podamos disfrutar en primera persona la sensación extraordinaria de volar.

En el documento que adjuntamos se especifican los detalles de la actividad propuesta que consta de dos partes:

Una conferencia audiovisual titulada “A las orillas del cielo” en la que Ramón hace un recorrido por su actividad como deportista extremo, buscando el más allá. Desde sus intentos de record del mundo, hasta la participación en una de las pruebas más duras de parapente sin motor la RED BULL X-ALPS que atraviesa los Alpes desde Salzburgo a Mónaco, en una vertiginosa carrera donde se conjuga la fortaleza física y el vuelo en térmica.

La segunda parte consiste en la realización de vuelos en biplaza, para cualquier persona que así lo desee. De tal forma que se experimentan dos sensaciones, el placer de volar y la tranquilidad de hacerlo junto al campeón del mundo, Ramón Morillas.

Si piensas que la actividad puede ser interesante, llámanos y estudiaremos la mejor opción para programarla y organizarla en tu zona. Te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¡Aprovecha la oportunidad de programar un paseo por el cielo, en tu entorno, para tu gente! Ofrecerás a todos la posibilidad de disfrutar de una sensación única, veras con otros ojos y desde la altura tus paisajes de siempre y además tendrás la oportunidad grabar o tomar imágenes desde el aire, una auténtica maravilla.

 

INFORMACION: HUNZA Servicios y Proyectos . 626355956 .  j.gracia@hunzanet.es

 

DIAS DE VUELO

La actividad que presentamos se desarrolla en dos partes.

1ª CONFERENCIA AUDIOVISUAL “En las orillas del cielo” a cargo de Ramón Morillas

2ª VUELOS EN PARAMOTOR BIPLAZA CON RAMÓN MORILLAS

“Días de Vuelo” ofrece en todo el territorio nacional la realización de eventos que combinen la difusión de las actividades de Ramón Morillas a través de sus conferencias, con la posibilidad de ofertar vuelos en un paramotor biplaza.

Queremos:

Poner al alcance de todos, la  posibilidad de disfrutar de  la sensación de volar.

Conocer y fotografiar el entorno donde uno vive desde el aire.

Ofertar dinámicas de motivación a las empresas con la orientación al logro como telón de fondo.

Orientación al logro: el camino hacía el éxito.

 

Dirigido a:

Clubs de montaña o asociaciones que lleven a cabo semanas de montaña o ciclo de conferencias de aventura.

Ayuntamientos que programen semanas culturales.

Institutos y Colegios.

Empresas que quieran realizar  formación a través de El Outdoor Training

 

El 19 de Septiembre de 2009, Ramón Morillas consiguió batir el récord del mundo de altura en paramotor, sobrevolando los 7.821 metros del Masehrbrum en Pakistán, alcanzado el récord final de 7.589 m. ratificado por la FAI.

 


   RAMON MORILAS SALMERON

Ramón Morillas Salmerón, es piloto de parapente desde 1989,  compite como deportista de élite desde 1990. Piloto profesional tanto en vuelo libre como motorizado, tiene titulación deportiva de instructor de parapente, parapente biplaza, paramotor y paramotor biplaza. Su amplio palmarés incluye 4 títulos  individuales de Campeón del mundo de Paramotor: en los Juegos Aéreos/ Mundiales de Turquía '97, en  España 2001, en el Mundial de Gran Bretaña 2003 y en el mundial de China de 2007. Medalla de bronce en el Europeo de Paramotor de Francia 2000 y ganador de los campeonatos de España de Paramotor en 1997, 1998, 1999, 2001, 2002, y 2003. Además del record de altura, Ramón ostenta el record mundial de distancia en paramotor, Jerez/Lanzarote (1.105 km.) sobre el Océano  Atlántico en 2007.

Su trayectoria ha sido reconocida con la MEDALLA DE BRONCE AL MERITO DEPORTIVO (Consejo Superior de Deportes) y LA CRUZ DEL MERITO AERONAUTICO con DISTINTIVO BLANCO (Ejército del Aire)

Su espíritu aventurero le ha llevado a realizar diversas travesías: a través de los Pirineos en vuelo vivac (1995), en paramotor en solitario de Granada a Ávila ('96), biplaza en vivac por el Atlas Marroquí ('97), en paramotor de Granada a Marrakech incluyendo el cruce del estrecho de Gibraltar ('98), o el cruce en paramotor de la isla de La Palma a El Hierro. Su primer record fue el de España de distancia en parapente biplaza, con 92,5 km en 1994.

 

LA CONFERENCIA: EN LAS ORILLAS DEL CIELO

En las orillas del cielo es,  el relato apasionate y apasionado que hace Ramón Morillas de las sensación de volar. Un paseo a través de imágenes espectaculares, que nos trasladan a otra dimensión... la ingravidez, el sueño de volar hecho realidad. Pero Ramón va más alla, rompe los límites, así, a  la pasión de volar une su afán por alcanzar nuevos retos. Buscando nuevos escenarios, más lejos, más tiempo, más alto.  Busca un objetivo, Planifica minuciosamente su puesta en marcha, lo realiza con pasión, aprendiendo y corrigiendo  de todas su vivencias, para preparar nuevas aventuras. Un ciclo sin fin que le ha llevado a la excelencia, a ser el número uno. En las orillas del cielo es una evocación a la  superación, un magnífico ejemplo para aventureros, para emprendedores que tengan un sueño y lo quieran vivir. 

HUNZA SERVICIOS Y PROYECTOS. Calle Concepción Gimeno Gil, 3 44600.-Alcañiz-. Teruel.- 978 99 18 00  |  info@hunzanet.es