MILLAN PLASOL S.L. es una empresa dedicada principalmente a la ejecución de revestimientos, proyectado de yesos, enfoscados, revestimiento de fachadas e interiores con morteros de cal y con yeso de Albarracín, proyectado de revestimiento interior con barro y paja.

 

 

Visitanos en:  http://millanplasol.blogspot.com.es

 

 

Estamos especialmente sensibilizados con la Bioconstrucción, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y contribuyendo a la sostenibilidad de las edificaciones.

Complementariamente a nuestros trabajos somos instaladores de Solatube y suministradores de luminarias tipo led.

Igualmente hacemos tabiquería y falsos techos de cartón yeso, desmontables.

La administración, asesoramiento y consultoría de la empresa la lleva a cabo la empresa HUNZA, de dilatada experiencia en el sector.

Disponemos de un asesoramiento técnico con nuestra colaboradora- Mónica Tello "Arquitecta Técnica".

Nuestra intención es aglutinar en una sola oferta un amplio abanico de prestaciones profesionales, dando un mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo en más productos,  la contrastada calidad que cada uno de nosotros, hemos dado en nuestra dilatada actividad profesional.

 Formamos, en definitiva, un EQUIPO de profesionales COMPROMETIDOS con nuestros clientes, aportando:  CALIDAD en nuestros acabados, seriedad en el CUMPLIMIENTO DE  LOS PLAZOS  pactados  y COLABORACION en la busqueda de soluciones para sus obras.

MILLAN PLASON S.L.   

C/Concepción Gimeno Gil, 3

44600 ALCAÑIZ

CIF: B44240760

Quedamos a su disposición para poder darle a conocer nuestro proyecto de forma personal, caso de necesitar más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 661 84 33 91 (Andrés)   o a través del correo electrónico j.gracia@hunzanet.es

 

HUNZA SERVICIOS Y PROYECTOS. Calle Concepción Gimeno Gil, 3 44600.-Alcañiz-. Teruel.- 978 99 18 00  |  info@hunzanet.es