¿QUIÉNES SOMOS?

 

Los profesionales que integramos HUNZA SERVICIOS Y PROYECTOS, llevamos más de 20 años en la gestión de empresas , en todo este tiempo:

Hemos coordinando a todos los niveles,la ejecución de obras de construcción importantes, dirección técnica, gestión administrativa, recursos humanos, control analítico, control de calidad, prevención de riesgos laborales y gestión de compras.

Hemos desarrollado un sistema de procesos para garantizar un perfecto funcionamiento de planes de gestión empresariales, basado en herramientas informáticas muy potentes.

Hemos llevado a cabo proyectos de forma integral a nivel industrial, construcción y puesta en funcionamiento de nuevas plantas productivas.

 

NUESTRA MISION

En HUNZA somos especialistas en desarrollar sistemas integrados de planificación estrategica mediante servicios profesionales de consultoria y Recursos Humanos (Selección, Formación, Evaluación). Nuestra idea es ayudar a las pequeñas empresas de nuestro territorio, para que lleguen a ser empresas más rentables y sostenibles.

 

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar un crecimiento empresarial rentable y sostenido, manteniendo inalterable nuestra vocación de proporcionar a nuestros Clientes un Servicio Integral de alto valor añadido. 

 

 

HUNZA SERVICIOS Y PROYECTOS. Calle Concepción Gimeno Gil, 3 44600.-Alcañiz-. Teruel.- 978 99 18 00  |  info@hunzanet.es