La empresa Hunza Servicios y Proyectos está homologada por la Fundación Laboral de la Construcción, como entidad que puede impartir formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales a efectos de su reconocimiento para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Son muchas las razones por las cuales la formación en prevención de riesgos laborales es importante para las empresas, en especial, proteger la integridad de empleados, y colaboradores que interactúan en los procesos de trabajo, siendo lo ideal, que la formación forme parte de un sistema total de prevención y seguridad.

Desde Hunza queremos ayudarle a conseguir estos objetivos. Le ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento personalizado para el desarrollo de un plan de formación adecuada a las necesidades de su empresa.

Ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades a modo de cursos programados:

PRIMER CICLO DE FORMACION: FORMACION INICIAL 8 HORAS

SEGUNDO CICLO DE FORMACION POR PUESTO DE TRABAJO 20 HORAS

      PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA

      PERSONAL ADMINISTRATIVO

      RESPONSABLE DE OBRA Y TECNICO DE EJECUCION

      DELEGADO DE PREVENCION

      ALBAÑILERIA

      DEMOLICIÓN Y REHABILITACION

      ENCOFRADORES

      FERRALLADO

      YESEROS

      ELECTRICISTA

      FONTANEROS

      CANTEROS

      PINTORES

      SOLADORES Y ALICATADORES

      OPERARIOS DE APARATOS ELEVADORES

      OPERARIO DE EQUIPOS MANUALES

      OPERARIO DE VEHICULO Y MOVIMIENTO DE TIERRAS

CURSO DE NIVEL BASICO DE PREVENCION EN LA CONSTRUCCION (RECURSO PREVENTIVO) 60 HORAS

 

Si tiene que renovar la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas, es preciso que este informado de las exigencias que son necesarias en materia de formación en prevención para que su empresa esté inscrita.

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción.

Además, desde Hunza le gestionamos antes la Fundación Tripartita, la bonificación a la que su empresa puede acogerse en materia de formación, como sabe, las empresas disponemos de un Crédito para la formación continua, que es la cantidad que tiene la empresa para financiar, a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, las acciones de formación continua a desarrollar para sus trabajadores.

Si le parece interesante nuestra propuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos hacerle un estudio de la necesidad formativa que precisa su empresa y planificar su puesta en marcha.

Quedamos a su disposición para poder concertar una reunión sin ningún tipo de compromiso donde le informaremos de forma más amplia de posibles colaboraciones.

 

HUNZA SERVICIOS Y PROYECTOS. Calle Concepción Gimeno Gil, 3 44600.-Alcañiz-. Teruel.- 978 99 18 00  |  info@hunzanet.es